Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO ARBOLEDA, UNA UNIVERSIDAD QUE TRABAJA POR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL CONOCIMIENTO

UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA

A sus 35 años, la Sergio Arboleda no solo se distingue por ser la universidad más joven del país con Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, sino también por ser una institución de Educación Superior comprometida con la transformación digital de los entornos educativos.

Por esto, recientemente, firmó un convenio de cooperación con Google para fortalecer el ecosistema digital del conocimiento a través del uso y apropiación de las TIC’s, el fomento de líneas de investigación científicas y la formación de talento joven en áreas relacionadas con ciencia y tecnología.

Asimismo, desde su Decanatura de Innovación y Desarrollo Digital ha impulsado la creación de un Laboratorio de Blockchain para que la comunidad académica cree iniciativas en torno a las aplicaciones de esta temática, en campos tan diversos como la comunicación, la economía, el sector público y la empresa privada.

A la par, en los últimos semestres la Universidad Sergio Arboleda ha fortalecido la formación de sus estudiantes de pregrado y postgrado en otros conocimientos propios de la Cuarta Revolución Industrial, como inteligencia artificial, analítica de datos, machine learning, entre otros. Todo ello, apoyado en la implementación de nuevas metodologías de aprendizaje relacionadas con laboratorios colaborativos, módulos académicos para el desarrollo de competencias y el desarrollo de espacios online.

Por esto, y por haber sido pionera en proyectos tan importantes para el país como el lanzamiento al espacio del primer satélite colombiano, la Sergio Arboleda ha sido reconocida como una de las universidades más innovadoras y con mayor desarrollo tecnológico del país.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE