LA SERGIO INFORMA TV ‘HOME EDITION’ | SEPTIEMBRE 2020

En esta edición, conoce los detalles las ceremonias de grado remotas, los servicios de la Decanatura de Estudiantes, las sesiones online de astronomía para sordos y algunos consejos para cuidar nuestro cuerpo mientras estudiamos o trabajamos desde casa.

Los periodistas de La Sergio Informa TV, el noticiero realizado por estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, continúan informando desde casa sobre los hechos y noticias más relevantes de la Institución.

En esta emisión:

La Sergio entregó una nueva generación de profesionales, a través de ceremonias de graduación que se desarrollaron de manera virtual.

• Marcela Jordán, directora de la Decanatura de Estudiantes de La Sergio, explicó los servicios a los que podrán acceder los estudiantes durante el segundo semestre del año.

• Personas sordas están aprendiendo sobre astronomía gracias a las sesiones virtuales del Observatorio Astronómico de la Universidad Sergio Arboleda. Su director, Raúl Joya, explicó cómo se han desarrollado estas actividades.

• La fisioterapeuta Juliana Guerrero, compartió algunas recomendaciones para evitar posturas indebidas mientras estudiamos o trabajamos desde casa. Además, Adela Castro, médica oftalmóloga, mencionó algunos consejos para cuidar nuestros ojos cuando estemos al frente de una pantalla por mucho tiempo

LEA TAMBIÉN