LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ PASARON AL TABLERO EN LA TERCERA EDICIÓN DE ‘CHARLADITOS EN LA SERGIO’

La Universidad Sergio Arboleda, en alianza con La Silla Vacía y RED+, realizó la tercera edición de Charladitos en La Sergio, una serie de conversatorios en los que los candidatos a la Alcaldía de Bogotá hablaron de su trayectoria humana y profesional.

Bogotá no es solo la ciudad más competitiva de Colombia, según el Índice Global de Competitividad 4.0 del World Economic Forum. Es también la que tiene el mayor presupuesto del país, superada únicamente por el grupo financiero Aval y Ecopetrol. Sus problemas no son pocos, la inseguridad, el desempleo juvenil, la migración y la pobreza son algunos de ellos.

Estos y más temas se abordaron en la tercera edición de Charladitos en La Sergio, una iniciativa de la Universidad Sergio Arboleda, en alianza con RED + y La Silla Vacía, para conocer la trayectoria humana y profesional de los aspirantes a la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Uno a uno, Carlos Fernando Galán, Hollman Morris, Claudia López y Miguel Turbay tuvieron la oportunidad de visitar La Sergio y compartir con los Sergistas su visión sobre la ciudad y sus propuestas para seguir proyectando a Bogotá como una de las más innovadoras y competitivas de la región.