EL PROGRAMA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA ELIGIÓ A 10 SERGISTAS COMO SUS EMBAJADORES

La Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería eligió a 10 de sus mejores estudiantes para ser los embajadores del programa de Ingeniería Electrónica en la Universidad.

embajadores-ingenieria-electronica

El pasado 8 de julio dio inicio el proyecto Soy embajador del programa de Ingeniería Electrónica, en el que diez Sergistas de la Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería apadrinarán y acompañarán a los estudiantes de primer semestre en su proceso de inmersión universitario y académico.

Esta iniciativa pretende apoyarse en los embajadores para promover y divulgar las actividades establecidas para el segundo semestre del año y así tener mayor visibilidad y el desarrollo de nuevas ideas y proyectos que continúen dejando en alto el nombre de la Escuela y de La Sergio.

Christian Andrés Murcia Martínez, Luis Felipe Martínez Garzón, Daniel Esteban Cristancho Sánchez, Carla Isabel Márquez Mora, Laura Sofía Castiblanco Briceño, Tomás Alejandro Cortés Girón, David Alejandro Charry Bonilla, Luis Alberto Velásquez Zea, Vanessa Cárdenas Meléndez y Andrés Camilo Díaz Bohórquez, son los embajadores seleccionados gracias a su excelencia académica, alto nivel de iniciativa y gran compromiso con la Universidad Sergio Arboleda.

Estos diez alumnos serán los voceros de las actividades que quieran postular los demás estudiantes y así mismo divulgarán las acciones realizadas por el programa de Ingeniería Electrónica.

LEA TAMBIÉN