TALLER VIVE EL MUNDO: LA SERGIO TE PREPARA PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN ACADÉMICA

La Oficina de Relaciones Internacionales y la Decanatura de Estudiantes realizaron una nueva edición del taller Vive el Mundo, una actividad que resolvió las dudas de los Sergistas que próximamente vivirán una experiencia de internacionalización.

El pasado 5 de diciembre, la Oficina de Relaciones Internacionales -ORI- y la Decanatura de Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda llevaron a cabo una nueva edición del taller Vive el Mundo, un espacio para que, de la mano de Sergistas que ya vivieron una experiencia de internacionalización, los estudiantes que realizarán un intercambio académico en el primer semestre de 2020 resolvieran sus dudas sobre temas económicos, culturales y académicos.

El taller fue una oportunidad para que los 20 estudiantes que el próximo año realizarán un semestre académico en Chile, España y México recibieran consejos y tips sobre los lugares que pueden visitar, formas de ahorro, de comunicación, de adaptación a la nueva cultura y a las jornadas académicas de las diferentes universidades.

Asimismo, sirvió para reiterar a los Sergistas que aún estando fuera de su país de origen pueden estar en comunicación constante con la Universidad, por medio de WhatsApp o el correo electrónico.

Si estás interesado en vivir una experiencia de internacionalización, acércate a la Oficina de Relaciones Internacionales -ORI- o escribe al correo info.ori@usa.edu.co.

¡Atrévete a conocer el mundo mientras estudias!

LEA TAMBIÉN