Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

WOMAN SERGIO UP, UN PROGRAMA DONDE LAS OPORTUNIDADES NO SE PIDEN, SE TOMAN

El Centro de Emprendimiento Femenino de la Universidad Sergio Arboleda prepara la tercera versión de Woman Sergio Up, una iniciativa que busca transformar las ideas de las emprendedoras en un proyecto empresarial sostenible.

empoderamiento-femenino-concurso-sergio-woman-up-universidad-sergio-aboleda-centro-emprendimiento-innovacion-crear-empresa-recursos

Emprendedoras con La Sergio, en su objetivo de fortalecer la presencia de la mujer en el ecosistema emprendedor, prepara una nueva versión del concurso Woman Sergio Up, una valiosa oportunidad para identificar proyectos empresariales innovadores liderados por mujeres, los cuales entrarán en un proceso de aceleración que les dará un perfil de negocio sostenible, desde el punto de vista técnico y financiero.

Cabe precisar que el concurso WomanSergioUp va dirigido a mujeres con inquietudes emprendedoras que tengan una idea de negocio o una empresa con no más de tres años de actividad y residencia en Bogotá. Dicho certamen, además, ofrece beneficios para sus participantes, tales como:

  • Mentoring en ideación para el diseño y el avance del proyecto empresarial, así como para la puesta en el mercado.
  • Espacio de coworking en la incubadora de negocios del Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa, equipada con internet, salas de reuniones y espacios sociales.
  • Transferencia de un método empresarial creativo, en el que el emprendimiento, la innovación y la internacionalización son valores clave para el desarrollo de nuevos negocios.
  • Capital semilla y servicios de incubación gratuita para los dos proyectos empresariales que demuestren mayor potencial de crecimiento, desarrollo y sostenibilidad técnica y financiera.
  • Lina González Méndez, participante de la primera versión, considera que lo más atractivo y lo que más le gustó fue “la oportunidad de aprovechar el acercamiento con expertos en las diversas áreas para realizar un plan de negocio… Esto ha fortalecido de una manera increíble nuestro negocio”.

    Para Catalina Camargo, ganadora de la edición de 2017 y COO de Di Voce Instituto, “una vez hicimos parte del concurso Woman Sergio Up, el apoyo que nos brindó el Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa fue esencial en cada una de nuestras etapas. Sin este asesoramiento hubiera sido difícil crecer de la manera en la que hemos crecido”, puntualizó.

    Por su parte, Zayda Barrero de Noguera, directora del Centro de Emprendimiento Femenino, reitera sus objetivos de gestión: “Para nosotros como institución es fundamental trabajar por enriquecer el ADN emprendedor que lleva toda mujer, ya sea madre cabeza de familia, estudiante o profesional; el llamado es, entonces, a que todas participen porque los sueños sí se hacen realidad”.


    LEA TAMBIÉN

    Comparte este contenido
    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE