Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CIENTÍFICO JORGE REYNOLDS PARTICIPA EN LA BIENVENIDA DE LOS DOCENTES DE LA ESCUELA DE CIENCIAS EXACTAS E INGENIERÍA

Los desafíos de la Cuarta Revolución Industrial para los diferentes campos del conocimiento fue el tema de reflexión en la jornada de bienvenida liderada por la decana de la Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería, Adriana Páez Pino.

jorge-reynolds-colombiano-creador-marcapasos-escuela-ciencias-exactas-ingenieria-universidad-sergio-arboleda-1
jorge-reynolds-colombiano-creador-marcapasos-escuela-ciencias-exactas-ingenieria-universidad-sergio-arboleda-2

La Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad Sergio Arboleda, en el marco del inicio del segundo semestre académico del año, reunió a sus docentes el pasado 31 de julio para que compartieran una charla con el reconocido científico colombiano, Jorge Reynolds Pombo.

Este científico colombiano de 83 años, y quien integra en la actualidad la misión de sabios “Océano y Recursos Hidrobiológicos” y “Ciencias de la Vida y la Salud”, compartió con los docentes Sergistas los retos que plantean las nuevas tecnologías a algunas áreas del conocimiento, como la ciencia médica.

“Es muy interesante e importante para todos nosotros, haber tenido la posibilidad de estar con una persona de tan importante trayectoria. Es un motivo de inspiración para seguir adelante con nuestro trabajo en pro de la ingeniería”, aseguró Sergio Andrés Sánchez, docente investigador de la Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería de La Sergio.

En este evento, además de reflexionar en torno a los retos que supone la Cuarta Revolución Industrial para la ingeniería, se presentó a la nueva decana del programa de Ingeniería Electrónica, Margarita Rueda.

¡Bienvenidos, docentes Sergistas a un mundo 4.0!


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE