tipobet Menu

DIPLOMADOS EN DERECHO: ESTA ES LA OFERTA DE LA SERGIO PARA MAYO Y JUNIO

Los Diplomados en Actualización Tributaria, Insolvencia e Intervención y Contratación Estatal se llevarán a cabo a través de videoconferencias en vivo, lo que permitirá la participación de estudiantes desde cualquier lugar del país.

educacion continuada diplomados en derecho educacion digital 4.0 universidad sergio arboleda

La Universidad Sergio Arboleda continúa adelante en la formación y actualización de los profesionales de la Cuarta Revolución Industrial y la sociedad post COVID. Por ello, desarrolló una nueva oferta de diplomados en Derecho, que le permitirá a los participantes actualizarse en las materias más importantes en la coyuntura actual.

Los programas, que empezarán a desarrollarse a finales de mayo, se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom, lo cual permitirá a los participantes conectarse en vivo con el docente y propiciar una dinámica pedagógica interactiva y, a su vez, participar desde diferentes lugares del país.

Por un lado, el Diplomado en Formación Académica en Insolvencia e Intervención (inicia el 26 de mayo), que cuenta con el apoyo de la Superintendencia de Sociedades, brinda a los participantes la oportunidad de profundizar en el Régimen de Insolvencia e Intervención Colombiano, a la luz de la legislación nacional, el Derecho comparado y las nuevas propuestas en la materia.

El Diplomado en Contratación Estatal (inicia el 26 de mayo) propone una profundización en la jurisprudencia, las políticas, las normas, los criterios y buenas prácticas de la Contratación Estatal en el país, en sus etapas precontractuales, contractuales y poscontractuales.

Finalmente, el Diplomado en Actualización Tributaria con énfasis en Ley de Crecimiento Económico y Factura Electrónica (inicia el 2 de junio) fortalece los conocimientos y comprensión de los estudiantes del Régimen impositivo vigente en Colombia, entre otros temas como el impuesto nacional al consumo, el impuesto sobre la renta y la tributación internacional.

Lea también: