EL 22 DE JUNIO INICIARÁ EL DIPLOMADO VIRTUAL EN ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE NEGOCIOS DE MODA

El programa desarrollado por la nueva Escuela de Moda de la Universidad Sergio Arboleda cuenta con el apoyo de Inexmoda.

diplomado en administración estratégica de moda inexmoda universidad sergio arboleda

La nueva Escuela de Moda de la Universidad Sergio Arboleda dará inicio a sus actividades académicas con el Diplomado Virtual en Administración Estratégica de Negocios de Moda. Este programa, que iniciará el próximo 22 de junio, consolida las habilidades de los profesionales y aficionados al sistema moda para que respondan a las necesidades que exige esta industria en Colombia.

Gracias a la alianza entre la Universidad Sergio Arboleda e Inexmoda, este Diplomado tendrá entre sus docentes a reconocidas figuras de la industria como Diego Guarnizo, diseñador de arte y vestuario para las artes audiovisuales, y Santiago Gutiérrez, senior de comunicaciones y marca para Adidas Colombia, entre otros.

Su intensidad horaria será de 80 horas, distribuidas en cuatro módulos que abarcan temas como el Marketing en la Industria de la Moda, Comunicación Estratégica, Finanzas, Costos y Gastos, entre otros.

“Creo que este es el momento para innovar en el sistema moda. Es necesario actualizar a los profesionales de esta industria para que respondan a las necesidades que hay actualmente. Por eso, desde la Escuela de Moda de la Universidad, decidimos aliarnos con Inexmoda para diseñar un plan de estudios disruptivo e innovador que abarcara las competencias requeridas para tener éxito en el sector moda”, expresó Alejandra Gómez Liévano, decana de la nueva Escuela de Moda de la Universidad Sergio Arboleda.

LEA TAMBIÉN