PROGRAMA DE HONORES RODRIGO NOGUERA LABORDE: UN HOMENAJE A LA EXCELENCIA ACADÉMICA SERGISTA

En la tradicional ceremonia de la Universidad Sergio Arboleda que exalta a los mejores promedios académicos de cada escuela más de 35 estudiantes fueron distinguidos por su esfuerzo y dedicación.

El martes 23 de abril, Blanca Herminia Páez, de 63 años de edad, asistió a uno de los actos más importantes que tiene la Universidad Sergio Arboleda, el Programa de Honores Rodrigo Noguera Laborde. En este encuentro, que exalta el esfuerzo académico de los estudiantes, su única hija, Tirsa Castellanos, fue una de las protagonistas más importantes de la ceremonia, no sólo por destacarse dentro de los mejores cuatro promedios del programa en Administración de Empresas, sino porque una vez más Tirsa, la coordinadora administrativa de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, se muestra como un ejemplo de lo que es ser Sergista.

A esta historia se le suman las de treinta y seis estudiantes más que también reflejan el compromiso y el esfuerzo de cada uno de ellos por mantener latente la Excelencia Académica como pilar de la Universidad Sergio Arboleda.

Así lo resaltó el rector Rodrigo Noguera Calderón: “los resultados académicos de los estudiantes que están presentes en este auditorio son muy superiores, lo cual nos ha permitido llegar muy lejos como Institución (…) una muestra de ello es el reconocimiento que el Estado colombiano nos otorgó recientemente, la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus en nuestras tres sedes: Bogotá, Santa Marta y Barranquilla”.

Esta iniciativa, que ha destacado por varios años a los mejores estudiantes de la Universidad, también ha condecorado a los Sergistas que representan a la Institución por su participación en semilleros de investigación, en actos y en concursos internacionales, entre otros eventos.

SERGISTAS QUE INSPIRAN

Laura Martínez