PRUEBA SABER PRO 2018: 108 SERGISTAS FUERON DESTACADOS ENTRE LOS MEJORES RESULTADOS DE COLOMBIA

El examen Saber PRO evalúa las competencias de los futuros profesionales del país. En 2018, más de 300 mil estudiantes presentaron la prueba a nivel nacional.

universidad-sergio-arboleda-fachada-2019

La Excelencia Académica de los estudiantes Sergistas vuelve a dejar en alto el nombre de la Universidad. Esta vez, 108 estudiantes de diferentes programas fueron destacados por el ICFES en el grupo de los mejores resultados de esta prueba a nivel nacional.

El programa que logró el mayor reconocimiento de estudiantes fue Finanzas y Comercio Exterior, con un total de 21 Sergistas destacados, entre ellos Paola Andrea Quinceno, Wilmer Camilo Daza, Nicolás Mauricio Bernal, Brayan Julián Meza, entre otros.

Marketing y Negocios Internacionales también fue otro de los programas que brilló en la prueba de Estado con 19 Sergistas, seguido de la carrera de Política y Relaciones Internacionales con 15 alumnos quienes, además, sobresalieron por sus resultados en varios módulos de la prueba.

Administración de Empresas, Comercio Internacional, Comunicación Social y Periodismo, al igual que Contaduría Pública, Derecho y Economía fueron otros de los programas en los que los Sergistas obtuvieron los mejores resultados. Lo propio hicieron los alumnos de la Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería y de los pregrados en Filosofía y Humanidades, y Música.

En 2018, cerca de 313.449 alumnos presentaron esta prueba del Estado que evalúa “el grado de desarrollo de habilidades y conocimientos generales de estudiantes de programas de formación universitaria profesional”.

Conozca a los estudiantes de cada carrera que sobresalieron en este examen y que gracias a su desempeño ratifican a La Sergio como una de las mejores universidades del país.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMERCIO INTERNACIONAL