Hasta el próximo 29 de marzo, los estudiantes Sergistas de las carreras de Comunicación Social y Periodismo, Administración de Empresas, Administración de Negocios, Derecho, Marketing y Negocios Internacionales, Publicidad Internacional, Finanzas y Comercio Exterior, Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Publicidad Internacional, Ingeniería Industrial, Psicología, Política y Relaciones Internacionales, Filosofía y Humanidades, Economía y Contaduría Pública, tienen la posibilidad de postularse por una de las “Becas de intercambio académico de grado con universidades de Iberoamérica” que ofrece la Universidad Francisco de Vitoria, en España.

Esta institución española está catalogada, según el ranking CYD (Conocimiento y Desarrollo), una herramienta que permite comparar la calidad de la enseñanza y aprendizaje de las universidades, como una de las mejores diez instituciones del país ibérico.

Los estudiantes que deseen aplicar a esta convocatoria deben tener un promedio acumulado de 4.4, estar mínimo en cuarto semestre, académicamente al día y contar con la autorización de la Escuela. Quienes resulten beneficiados con esta beca, deben abonar únicamente 500 euros para la apertura del expediente y serán eximidos del pago del derecho de inscripción y de la matrícula del curso.

Cabe destacar que en la anterior convocatoria que hizo esta institución, fueron seleccionados cuatro estudiantes Sergistas: Mateo Ríos López, estudiante de octavo semestre de Administración de Negocios y Finanzas y Comercio Exterior; Jenniffer Cardona Camargo, de Marketing y Negocios Internacionales y Logística Empresarial; Diana Martínez Castellanos, alumna de quinto semestre de Publicidad Internacional y Juan Enrique Figueroa, estudiante de sexto semestre de Derecho. Todos ellos destacados por su alto nivel académico.

Ha sido una experiencia enriquecedora. He conocido a personas de otros lugares del mundo y he entendido que con un buen rendimiento académico se abren muchas puertas. Estoy realmente agradecido con las dos universidades.
(Juan Enrique Figueroa Pérez)

Para conocer más detalles de esta convocatoria, los estudiantes pueden acercarse a la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI, en el segundo piso del edificio administrativo.