Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial

LA SERGIO FIRMA IMPORTANTE CONVENIO POR LA TOLERANCIA Y LA PAZ El Consejo Global para la Tolerancia y la Paz es el nuevo aliado de la Universidad, en su misión de promover prácticas que impacten positivamente a la sociedad. PARA TODOS LOS COLABORADORES SERGISTAS, NUESTRA INMENSA GRATITUD. SIN USTEDES, LA UNIVERSIDAD NO SERÍA LO QUE ES HOY”: RECTOR En el Centro de Eventos Hall 74, ochenta colaboradores administrativos recibieron la Orden Rodrigo Noguera Laborde al Espíritu Sergista por su compromiso y excelencia humana. LA SERGIO CREA NUEVOS ESTÍMULOS PARA QUE MÁS JÓVENES ACCEDAN A LA EDUCACIÓN SUPERIOR Reconocida como la única universidad colombiana con sede en España, La Sergio continúa trabajando desde múltiples frentes para aportar a la reactivación del país y ampliar la cobertura de la educación superior de calidad en Colombia. ¿CÓMO FINANCIAR TU PREGRADO EN LA SERGIO? Conoce en detalle las diferentes opciones de financiación que te permitirán cursar una carrera profesional en la Universidad más joven del país con Acreditación de Alta Calidad. jovenes artistas podrán acceder a la beca Talento Nacional CONOCE LA BECA TALENTO NACIONAL, UNA OPORTUNIDAD PARA LOS JÓVENES ARTISTAS La Universidad Sergio Arboleda sigue trabajando por los jóvenes del país. Por eso, ha diseñado un beneficio económico para que más colombianos puedan formarse en programas profesionales como Música y Teatro Musical. Octavo congreso y conferencia Internacional de Calidad del Aire y salud publica CASAP VIII LA SERGIO SE PREPARA PARA EL OCTAVO CONGRESO Y CONFERENCIA INTERNACIONAL DE CALIDAD DEL AIRE Y SALUD PÚBLICA – CASAP VIII PÚBLICA – CASAP VIII El programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad Sergio Arboleda liderará, en el mes de noviembre, un evento de notable relevancia ambiental, en el que científicos y representantes de la industria y autoridades competentes tomarán medidas para mejorar la calidad del aire de las ciudades. Business Thinkers Centro de Innovación y Emprendimiento Universidad Sergio Arboleda BUSINESS THINKERS, EL PROGRAMA QUE TE CONECTA CON LA OPCIÓN DE GRADO ‘TRANSFORMA SUEÑOS EN EMPRESA’ La iniciativa del Centro de de Innovación, Emprendimiento y Empresa tiene como objetivo apoyar a los emprendedores en el proceso de creación de sus proyectos empresariales. EN LA SERGIO ME TENDIERON LA MANO Y ME ENSEÑARON QUE YO TAMBIÉN PUEDO AYUDAR: EGRESADA SERGISTA Durante su formación, la egresada de Logística Empresarial encontró en la Universidad Sergio Arboleda a su mejor aliado para superar obstáculos y salir adelante.
S-VIRTUAL CORREO SAP GECO RESERVAS

FORMAMOS PROFESIONALES

PARA EL MUNDO 4.0

La Sergio tranforma sus mallas curriculares, sus salones y su cultura digital,
pero no sus principios, porque la revolución de los datos necesita una perspectiva humanista.

EN LA SERGIO

calendario de eventos

Upcoming Events

la sergio en redes sociales