SERGISTA GANÓ BECA PARA CURSAR INTERCAMBIO EN LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA DE ESPAÑA

Por tercera vez consecutiva, una Sergista resultó beneficiada con una de las becas que ofrece la Universidad Francisco de Vitoria y que cubre el derecho de matrícula e inscripción.

Carolina Munera, estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda que ganó beca de la Universidad Francisco de Vitoria

Nuevamente una Sergista ganó una de las becas que promueve la Universidad Francisco de Vitoria. Carolina Múnera, quien cursa Comunicación Social y Periodismo, es la séptima estudiante de nuestra Institución que cursará un semestre de intercambio académico en esta prestigiosa universidad española.

El sueño de Carolina se hizo realidad gracias a su gran desempeño académico y al convenio que tiene La Sergio con la Universidad Francisco de Vitoria. La beca que obtuvo cubrirá derechos de matrícula y inscripción, únicamente deberá abonar 500 euros para la apertura del expediente.

Para participar, la estudiante Sergista tuvo que demostrar un promedio académico superior a 4.0, presentar el aval de la Escuela y enviar una carta a la prestigiosa institución española, explicando las razones por las que deseaba recibir la beca.

En el proceso, la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI de la Universidad Sergio Arboleda siempre la orientó y acompañó. “Quería irme a otro país, pero no tenía los recursos completos para poder hacerlo. Decidí investigar en la ORI y me enteré de la convocatoria que había. Cuando obtuve el aval de la Escuela presenté los papeles que exigía la Francisco de Vitoria”, sostuvo la Sergista.

“A todas las personas que estén interesadas en participar de alguna convocatoria, les aconsejo que no piensen que no la merecen o que el proceso va a ser complicado. Lo realmente importante es el esfuerzo y las ganas”, agregó Carolina.

La Universidad Francisco de Vitoria es una institución española catalogada como una de las mejores diez instituciones del país ibérico, según el ranking CYD (Conocimiento y Desarrollo). En ocasiones anteriores, estudiantes Sergistas de Filosofía y Humanidades, Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Derecho y Marketing y Negocios Internacionales, entre otros, han tenido oportunidad de cursar un intercambio en esta institución.

Mensualmente, la ORI publica las becas y convocatorias que promueven diversas organizaciones -públicas y privadas- en el boletín ORINEWS. En este, además, podrás encontrar las experiencias de internacionalización de aquellos Sergistas que se han atrevido a hacer del mundo su salón de clases.

LEA TAMBIÉN