Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA PREMIA LA EXCELENCIA ACADÉMICA SERGISTA

El excelente rendimiento académico y su espíritu de liderazgo y disciplina, permitió que cuatro Sergistas realicen, el próximo semestre, un intercambio académico en la Universidad Francisco de Vitoria, en España.

ganadores-beca-francisco-de-vitoria-universidad-sergio-arboleda-internacionalizacion-intercambio-europa-espana-madrid-centro-excelencia-internacional

Por su alto desempeño académico, cuatro estudiantes pertenecientes a las escuelas de Filosofía y Humanidades, de https://www.usergioarboleda.edu.co/escuela/derecho, Administración y Marketing – EIAM y de Ciencias Exactas e Ingeniería, tendrán la oportunidad de realizar un semestre de intercambio en la Universidad Francisco de Vitoria, una institución privada, ubicada en Pozuelo de Alarcón, en España.

Juan Pablo Ardila Velandia, Daniel Andrés Benavides Ortiz, María Alejandra Soler Noguera y Andrés Felipe Sánchez Patarroyo son los ganadores de las becas de Intercambio Académico de grado de la Universidad Francisco de Vitoria, una iniciativa de esta institución española, que busca premiar el talento de los estudiantes de las universidades iberoamericanas con las cuales tiene convenio.

El pasado 20 de marzo, la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI dio a conocer la convocatoria de este programa de becas que permite cursar un semestre internacional con una reducción de los costos de matrícula.

Los estudiantes con un promedio igual o superior a 4.4 y que estuvieran en mínimo cuarto semestre tuvieron la oportunidad de aplicar.

Al cierre de la convocatoria, el pasado 29 de marzo, 13 alumnos se encontraban inscritos al programa, diez continuaron en el proceso y cuatro de ellos, quienes se destacaron por sus excelentes calificaciones, honorífico expediente académico, carta de motivos y hoja de vida, fueron postulados por la ORI a la universidad del país ibérico. Luego de una revisión exhaustiva, la institución española dio a conocer que los cuatro estudiantes habían sido seleccionados.

Estos son los cuatro ganadores de las becas de intercambio académico:


Juan Pablo Ardila Velandia

Esta posibilidad podría darme las herramientas para consolidar y darle fuerza a los conocimientos aprendidos en Colombia en materia de mercadotecnia y negocios internacionales. España representa para mí una oportunidad de formación profesional a nivel internacional y un reto de experiencia

Estudiante de octavo semestre de Marketing y Negocios Internacionales, que se ha destacado por sus buenas calificaciones y por ser parte del Programa de honores Rodrigo Noguera Laborde. Actualmente realiza sus prácticas empresariales en el área internacional de la empresa colombiana Nalsani S.A (Totto), dedicada a la producción de mochilas de todo tipo, con presencia en más de 58 países.


María Alejandra Soler Noguera

La Sergio Arboleda, mi alma máter, no solo me ha formado con las mejores bases académicas, sino que además me ha inculcado un sentido ético cultural tan necesario en un mundo cada vez más internacionalizado.

Estudiante de cuarto semestre de Derecho, quien se define como una persona en crecimiento constante, dedicada y apasionada por su carrera, siempre en búsqueda de lo correcto moralmente. María Alejandra, en lo que lleva de su carrera, se ha destacado por su excelente promedio académico.


Andrés Felipe Sánchez Patarroyo

Esta es la posibilidad de ampliar la perspectiva que tengo sobre mi carrera, entender cómo funcionan los sistemas de información en el continente europeo y adquirir nuevas experiencias que contribuyan a mi formación como ingeniero.

Estudiante de séptimo semestre de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, quien, por su alto desempeño académico, se encuentra becado en la Universidad. Andrés Felipe ha participado en eventos de gran importancia como la maratón de programación de 24 horas IEEExtreme 2017, en la cual su grupo logró el décimo lugar a nivel nacional.


Daniel Andrés Benavides Ortiz

Encuentro una afinidad conceptual entre la visión clásica de la filosofía y las humanidades de la UFV y la de mi alma matér. Me hace una ilusión enorme poder desarrollar parte de mis estudios en tierras españolas, consciente de los enormes vínculos identitarios y culturales que unen ambas naciones.

Estudiante de cuarto semestre de Filosofía y Humanidades, quien hace parte del Cuadro de Honores Rodrigo Noguera Laborde, el cual reconoce y exalta las buenas calificaciones y el espíritu de excelencia, liderazgo y disciplina. Daniel Andrés tiene una beca en la Universidad por haber obtenido uno de los mejores puntajes en las pruebas de Estado ¨Saber 11¨.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE