EL MEJOR MOMENTO PARA HACER TU POSGRADO ES AHORA

La Universidad Sergio Arboleda ofrece un 30% de descuento en todos los programas de postgrado para que los profesionales continúen desarrollando las habilidades que demanda el mundo de hoy.

el mejor momento para hacer un postgrado es ahora universidad sergio arboleda

Convencida de que si la educación no para el país no para, la Universidad Sergio Arboleda creó un plan de apoyo y acompañamiento financiero para que los profesionales de Colombia continúen con la actualización de sus competencias y adquieran los nuevos conocimientos que demanda el mundo de la Cuarta Revolución Industrial.

Para esto, además de habilitar una línea de crédito directa, ofrece un alivio del 30% en todos sus programas de postgrado, que se divide así: 20% de descuento por la coyuntura actual y un 10% adicional por pronto pago.

Además, consciente de los desafíos planteados por la Cuarta Revolución Industrial, los cuales se hicieron aún más patentes en la aceleración digital derivada de la pandemia, la Universidad Sergio Arboleda integró a sus planes de estudio de postgrado un enfoque 4.0, para que los participantes conozcan las tecnologías de la información y la comunicación, así como su impacto y aplicabilidad en las diversas industrias.

Inscríbete, porque si tu educación no para el país no para.

*Aplica para estudiantes nuevos y quienes matriculen segundo año de Maestría en el segundo semestre de 2020.

*No es acumulable con otros descuentos

*Sujeto a términos, condiciones y restricciones