Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

“TENGO PRESENTE A MI UNIVERSIDAD TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA, NO SOLO POR MI TRABAJO, SINO POR LO QUE HE VIVIDO AQUÍ”, EGRESADA Y COLABORADORA SERGISTA

Ángela María Barrera, abogada Sergista, cuenta su experiencia como colaboradora del equipo administrativo jurídico de la Institución.

Por: Ángela María Barrera, egresada y colaboradora Sergista.

Recuerdo que llegué a la Universidad Sergio Arboleda en 2012 para estudiar Derecho, tras terminar mis estudios de bachillerato en mi ciudad natal, Sogamoso, Boyacá. Tenía muchas expectativas, ganas de aprender y superarme bajo la filosofía y los principios que guían la Institución: la formación en valores cristianos y humanísticos, la ética y la autoevaluación permanente como proceso continuo de mejora.

Elegí La Sergio por ser una institución joven, acreditada, con excelente reputación en Derecho, la carrera que deseaba estudiar, y por las referencias sobre la calidad docente. Hoy en día me siento orgullosa de ser egresada de este programa y de la formación que recibí.

Gracias a La Sergio tuve mi primera oportunidad laboral y posteriormente me abrió las puertas para hacer parte de su área administrativo jurídica. Este equipo ha sido testigo de mi proceso de crecimiento y fortalecimiento personal y profesional. En esta Universidad, como estudiante y profesional, he tenido la oportunidad de conocer personas maravillosas, forjar sólidas amistades, cumplir metas, asumir diferentes retos académicos y profesionales, y vivir momentos de felicidad con mis compañeros de pregrado y ahora con mis compañeros del equipo administrativo.

Tengo presente a mi Universidad todos los días de mi vida, no solo por mi trabajo, sino, por lo que he vivido en la Institución. Para mí, las enseñanzas de mis docentes y compañeros hacen parte de mi ser, espero seguir aprendiendo, seguir creciendo y aportando a esta querida casa de estudios

Siempre recordaré la Universidad Sergio Arboleda con gratitud, por lo vivido, lo enseñado, por su sentido humanista y por los valores que siempre se reflejan en quienes pasan por ella.


LEA TAMBIÉN