Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

SER PILO PAGA



SER PILO PAGA

En esta sección:

Créditos para 12.505 jóvenes PILOS

Teniendo en cuenta que la Educación de Calidad es prioridad para el Gobierno Nacional, se adjudicaron créditos condonables a todos los 12.505 jóvenes.

Contáctanos


Apoyos de Sostenimiento del MEN a Miembros del Club de Pilos

Nos permitimos informarles que el Ministerio de Educación Nacional e ICETEX se encuentran realizando las gestiones pertinentes para la entrega oportuna del apoyo de sostenimiento a los beneficiarios del Programa Ser Pilo Paga, estimando que los pilos cuenten con dichos recursos en el mes de febrero, Una vez se tenga fecha definida para el inicio de giros, la información será divulgada.


Es importante aclarar la siguiente información de importancia para la correcta entrega de los apoyos:

    1. Los beneficiarios Ser Pilo Paga 1, 2 y 3 deben tener su crédito condonable renovado y su tarjeta recargable activa para que ICETEX inicie el proceso de giro. Resaltamos la importancia de solicitar una nueva tarjeta una vez el beneficiario cumple la mayoría de edad. Así mismo, es importante revisar las fechas de vencimiento de los plásticos y solicitar uno nuevo en caso de vencimiento.

    2. Los apoyos de sostenimiento de los beneficiarios Ser Pilo Paga 4 iniciarán una vez los créditos condonables cuenten con viabilidad jurídica. En los próximos días, ICETEX remitirá información correspondiente al procedimiento de entrega de las tarjetas.


SER PILO PAGA, FASE 4

    En su versión Ser Pilo Paga 4, el Ministerio de Educación Nacional adjudicará, a través del Fondo en Administración del ICETEX, 7.900 nuevos cupos y se incluirán dos capítulos especiales: PILOS POR MOCOA y Todos Somos PAZcífico.


LOS PILOS TIENEN GARANTIZADO EL SERVICIO DE SALUD
EN CUALQUIER PARTE DEL TERRITORIO NACIONAL


¿Qué es SER PILO PAGA?
QUÉ SIGNIFICA SER PILO PAGA

¡Ser pilo paga! es una iniciativa del Gobierno Nacional con la que se busca garantizar el acceso a la educación superior de los mejores estudiantes del país.

Consiste en un crédito condonable, por medio del ICETEX, con el que el estudiante puede financiar su carrera en una Institución de Educación Superior con Acreditación Institucional de Alta Calidad.

  • Crédito 100% condonable, cuando el estudiante se gradúe del programa académico.
  • Financia el 100% del valor de la matrícula, durante todo el periodo de estudios.
  • Incluye un subsidio de sostenimiento.
  • No se requiere un codeudor que respalde el crédito.


EN LA SERGIO SER PILO PAGA
820x245_Liderazgo-y-desarrollo-
La Universidad Sergio Arboleda es la Universidad más joven en Colombia con Acreditación Institucional de Alta Calidad. El sello de acreditación es una muestra de nuestro compromiso con la formación avanzada de profesionales y especialistas integrales, con altos estándares de excelencia y una perspectiva humanista.

La formación Sergista está pensada para el mundo de hoy. Nuestros egresados están en capacidad de responder y adaptarse exitosamente a los procesos de cambio y transformación que marcan tendencia en todos los ámbitos profesionales. Por ello, incluimos en nuestra planta docente a profesores destacados, y disponemos de una amplia oferta de convenios internacionales que permiten convertir la promesa de internacionalización en una realidad. Desde 2012 contamos con el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda (CEISA) en Madrid, España, y cada vez son más los estudiantes que han ampliado sus horizontes profesionales y culturales a través de esta experiencia.

El fomento a la investigación, innovación y emprendimiento también hacen parte del modelo Sergista. Tenemos las herramientas y la experiencia para impulsar a nuestros profesionales a tener una proyección nacional e internacional. Además, la comunidad Sergista ha crecido y se ha consolidado en espacios estratégicos, formando una red (Networking) que provee oportunidades efectivas de desarrollo profesional y personal.

Encuentra más información de Ser Pilo Paga fase 4 en:
https://aprende.colombiaaprende.edu.co/es/pilopaga


Nuestros Pilos


“MI SUEÑO ES SER DIRECTOR DE UNA BANDA SINFÓNICA”,
JAIME DUBÁN CASTILLO

PROCESO DE BANCARIZACIÓN DE PILOS
banner-3-
PROCESO DE BANCARIZACIÓN DE PILOS

A partir del año 2018 ICETEX ha modernizado su forma de pago de los giros de sostenimiento del programa Ser Pilo Paga a cuentas CATS (Cuenta de Ahorro de Tramite Simplifico) las cuales están habilitadas en tres plataformas:

  • Bancolombia a la mano.
  • Banco Popular Exprés
  • Nequi
  • El objetivo es que los estudiantes tengan una forma ágil y fácil para reclamar su dinero, sin tener que pagar costos adicionales a la hora hacer retiros, o cobros por cuota de manejo.

    Recuerda que todas las fases del programa Ser Pilo Paga deben tener habilitada una cuenta CATS para recibir su giro de sostenimiento. Para encontrar más información sobre pasos para crea una cuenta, beneficios y características de estas cuentas haz clic aquí.


    EVENTOS

     

    Noticias


    redes sociales

    • TitlePost1 - Content2

      Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi.

      Hace 2 min @sergioarboleda
    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE