INVERSIÓN: $ 1.680.000
INTENSIDAD: 100 horas
viernes de
6:00 p.m a 10:00 p.m.
sábados de 1:00 a.m. a 1:00 p.m.
3258181
Gratuita:01-8000 110414
Proporcionar herramientas, conocimientos y espacios de reflexión que permita a los asistentes desarrollar competencias y habilidades en la recuperación de cartera, identificando oportunidades de mejora.
Clases magistrales
Análisis de casos
Elaboración de ensayos
Debate en clases
Exposiciones
Clínicas o prácticas en terreno
Introducción, conceptos básicos y objetivos de la cobranza, evolución de la recuperación, nuevas tendencias en de gestión de cobranzas, el proceso de cobranza, fases de la cobranza, la cobranza en el ciclo de crédito, las cobranzas como negocio, centros de contacto “contac centers y BPOs”, elementos claves para el éxito en la operación de cobranzas, habeas Data en la legislación colombiana.
Papel de la tecnología en el campo de la cobranza, redes sociales aplicadas a la recuperación de créditos, elementos primordiales:
Introducción, estructura y operación de cobranzas, estrategias de segmentación de cartera, estrategias por tipo de cuenta, métricas mas usuales en Contact Center de Cobranzas, administración de la operación de cobranzas, responsabilidades de los supervisores, proceso de monitoreo, medición y motivación de los asesores de cobranza., administración de los agentes en una operación de cobranza, capacitación y entrenamiento para agentes y supervisores.
¿Qué es Supervisar? , ¿cómo evalúo el desempeño de los asesores de cobranza? , monitoreo de la operación de cobranza, motivación en la operación de cobranza, estructura de llamada, guiones de llamada “outbound e inbound”
Se pondrá en práctica lo aprendido en las instalaciones de un Contact Center de la ciudad interactuando en diferentes roles involucrados en la operación de cobranza.
Reinaldo Nuñez
lorem ipsum
Economista, con Máster en finanzas y mercados internacionales de La Universidad San Pablo CEU (España).
Arquitecta, con Certificación Internacional en Teoría de la Elección, Dirección por Liderazgo y Terapia de la Realidad, del William Glasser Institute (USA) y sus formas de aplicación en salud mental, educación, liderazgo y familia.
IMPORTANTE
*La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.