Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Estudiantes| Medios | Escuela de Ciencias de la Comunicación

Te puede interesar:

medios-banner-principal

Periódico Sea
periodico-sea-portadaEste medio en formato impreso da origen al proyecto SEA de convergencia digital. Con 3 ediciones anuales, recopila los trabajos periodísticos de estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo.

Sea Digital
sea-digital Edición en línea del proyecto SEA. Producido y editado por estudiantes de la Escuela.

Radio Virtual
radio-virtualLa emisora virtual ha trascendido el entorno de la Escuela. En su programación participan estudiantes de diferentes programas, con temas acordes con su disciplina. Este medio ha logrado despertar en la comunidad académica un interés especial al ser, en sí mismo, objeto de estudio.

En esta nueva etapa de la Escuela, la emisora se integra, con el bagaje que le precede, en la observación, práctica y estudio de la convergencia tecnológica.


Altus en línea
altus_en_linea_periodismo_universitario_colombiaEn su noveno año de publicación, la revista digital Altus en línea, se consolida como una de las publicaciones universitarias de mayor difusión. La vocación interdisciplinaria de Altus, se refleja en la conformación de su comité editorial. En el mismo participan estudiantes de los programas de Filosofía, Administración, Ingeniería, y por supuesto, Comunicación Social.

Altus ha sido un laboratorio de estudio de buenas prácticas SEO (Search Engine Optimization).

investigacion-formativa-comunicacionLa construcción de la investigación formativa para el programa de Comunicación Social y Periodismo se inicia con la consolidación de una conciencia académica en el maestro y el estudiante, hasta llegar al fomento de la cultura investigativa con toda la comunidad académica que involucra el programa; de tal forma, que prevalezca constantemente en la cotidianidad del trasegar del proceso enseñanza – aprendizaje, con actitudes y valores pertinentes, con la de-construcción del conocimiento y el desarrollo de competencias apropiadas del que hacer en investigación formativa.