LA SERGIO CONTINÚA FORTALECIENDO LAZOS ENTRE LA ACADEMIA Y LA EMPRESA CON LA XXII FERIA LABORAL SERGISTA
Estudiantes y egresados de la Universidad Sergio Arboleda exploraron múltiples oportunidades profesi ...
Con el apoyo de la editorial Creatividad e Innovación de Luz (CEIL), Carolina Ángel Giraldo, egresada Sergista del programa de Contaduría Pública, publicó su ópera prima ‘Candence: Raíces’, una novela basada en la historia real de dos jóvenes que se encuentran en la búsqueda latente de encontrarse y de aprender a amar.
“Es una recopilación de experiencias llenas de pasión por la vida y la superación personal, representadas en cada una de sus páginas. Es un clic entre dos historias en búsqueda de amor que una decisión, un contrato que renuevas cada día, con tu pareja, tu trabajo, contigo mismo y con la vida. También es para valientes, porque al primer tropiezo no puedes renunciar. El amor se construye y debe ser una apertura al aprendizaje”, afirmó.
Desde hace dos años, la empresaria emplea sus conocimientos en la carrera de contaduría como consultora en poblaciones vulnerables, formando en manejo de finanzas y patrimonio personal, inversión y emprendimiento. De su paso por La Sergio, Carolina Ángel recuerda el humanismo de la Institución que también ha sido uno de los pilares que ha guiado su labor como empresaria y como escritora. “Cuando era estudiante adopté una filosofía la cual llamé ‘negociación relacional’, que se trata de generar relaciones desde la confianza con los clientes o usuarios, además cultivarla incluso si la persona no toma tus servicios. Eso mismo intento transmitir con esta novela”, explicó.
El libro de la egresada Sergista se puede adquirir a través de la editorial a partir de la compra de un bono pre-venta. Las personas interesadas en este beneficio, tendrán la opción de acceder a una consultoría presencial o virtual con la escritora.
“Esta novela tiene un propósito y es que sea un compañero de vida con el que espero ayudar a muchas personas”, concluyó.
Estudiantes y egresados de la Universidad Sergio Arboleda exploraron múltiples oportunidades profesi ...
La Sergio continúa fortaleciendo su presencia internacional, especialmente con Perú, gracias a su pa ...
Una feria recargada de emprendimiento, creatividad y talento Sergista te espera este 6 y 7 de mayo ...
Con 20 años de trayectoria en la Universidad Sergio Arboleda, la secretaria de la Escuela de Comunic ...