Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

INGENIERÍA AMBIENTAL – LABORATORIOS

Te puede interesar:

Comparte este contenido

“Aprender haciendo” LABORATORIOS DE INGENIERÍA AMBIENTAL

laboratorio
Aprender haciendo es nuestra filosofía de enseñanza. Con el objetivo de fortalecer la formación del Ingeniero Ambiental y facilitarle herramientas para ser más competitivo, nuestro programa dispone de un número importante de laboratorios, todos equipados y dotados con tecnología de punta, materiales e insumos específicos, a la vanguardia en cuanto a servicios a disposición de nuestros estudiantes. Son estos:

  • Laboratorio de Química y Bioquímica: para prácticas de química y calidad ambiental, química general, química analítica y análisis bioquímicos.
  • Laboratorio de Biología: para prácticas de microscopia en biología general y celular. Análisis limnológicos y ecológicos de ecosistemas acuáticos.
  • Laboratorio de Microbiología y Biotecnología: para prácticas de microbiología general, microbiología del suelo, microbiología del agua, procesos biotecnológicos, cultivos de microorganismos.
  • Laboratorio de Ciencias de los Suelos. para prácticas de análisis fisicoquímico de muestras de suelo y de lodos. Ensayos edafológicos. Manejo y remediación de suelos. Caracterización de suelos.
  • Laboratorio de Residuos Sólidos y Peligrosos: para prácticas de clasificación de residuos sólidos, preparación de muestras y análisis de características de peligrosidad de residuos, como agitadores para extracción TCLP toxicidad, equipo de flash point copa cerrada.
  • Laboratorio de Física: para prácticas de física mecánica y física electromagnética; diseño de experimentos mecánicos y electromagnéticos.
  • Laboratorio de Aguas y Biorreactores: para prácticas de tratamiento de aguas, química ambiental y calidad ambiental. Potabilización, tratamientos aerobios y anaerobios de aguas residuales.
  • Equipos de Calidad del Aire y Gases: para prácticas de medición en línea de material partículado, óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre, óxidos de carbono, ozono, compuestos orgánicos volátilesm entre otros.
Comparte este contenido
 
xpornplease pornjk porncuze porn800 porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex