LA SERGIO CONTINÚA FORTALECIENDO LAZOS ENTRE LA ACADEMIA Y LA EMPRESA CON LA XXII FERIA LABORAL SERGISTA
Estudiantes y egresados de la Universidad Sergio Arboleda exploraron múltiples oportunidades profesi ...
“Este es un premio a su condición académica. Ustedes son un ejemplo para los demás estudiantes, son los representantes que la Universidad va a tener en la sociedad”. Con estas palabras, Rodrigo Noguera Calderón, rector de la Universidad Sergio Arboleda, dio apertura al Programa de Honores ´Rodrigo Noguera Laborde´, una ceremonia que premia a los Sergistas con los mejores promedios académicos.
El evento, que se realizó el pasado 7 de noviembre en el Centro de Eventos Hall 74, exaltó a aquellos Sergistas que son ejemplo de excelencia académica en la Institución por sus capacidades intelectuales, personales y sociales.
“Este es uno de los actos más importantes que realiza la Universidad. Las personas que reciben este reconocimiento, además de ser buenos profesionales, son grandes seres humanos, con condiciones éticas, culturales y personales que sirven de ejemplo para la sociedad”, aseguró el Rector Sergista.
La ceremonia contó con la asistencia de estudiantes Sergistas y sus familias, quienes muy orgullosos recibieron los diplomas y las medallas otorgadas por esta casa de estudios. “Le agradezco mucho a La Sergio, por tercer año consecutivo recibo este reconocimiento. La Universidad me ha enseñado valores que me han servido a lo largo de la vida, me ha inculcado la perfección y la excelencia”, señaló Santiago Hidalgo Tirado, estudiante de último semestre del programa de Administración de empresas.
El evento se dividió en cuatro categorías que reconocían el esfuerzo y compromiso de aquellos Sergistas que estaban por primera, segunda, tercera y cuarta vez en el Programa de Honores.
“Este es el segundo reconocimiento que recibe mi hija. Es un premio a ella y a la familia. Estamos infinitamente agradecidos con La Sergio porque, además de lo académico, enseña formación personal e integral y eso es lo que lleva mi hija, lo que le ha permitido que le vaya bien y salga adelante”, aseguró Ana María Valderrama, madre de Lía Rodríguez, estudiante de último semestre del programa de Marketing y Negocios Internacionales.
Por su parte, Trinidad Caballero, madre de Pedro Javier Molano, egresado Sergista del programa de Ingeniería Industrial, señaló: “es un orgullo recibir este reconocimiento, somos privilegiados por esto pues mi hijo entró becado y mantuvo su beca a lo largo de la carrera. La Universidad complementó todo su proyecto de vida, le dejó las ganas de salir adelante y hoy en día, gracias a eso, está especializándose en España, comprometido con llevar en alto el legado Sergista”.
La ceremonia inició con las palabras del rector Rodrigo Noguera Calderón, seguido de la entrega de los reconocimientos y de la intervención musical a cargo de estudiantes de la Escuela de Artes y Música. Finalizó con un cóctel en honor a los Sergistas.
“Este reconocimiento me motiva a seguir esforzándome para alcanzar excelentes resultados. Estos actos nos incentivan como estudiantes a seguir siendo orgullosamente Sergistas, a no dejar la Universidad atrás, sino al contrario, a aportar al crecimiento la Institución”, señaló Santiago Tobón Deluque, estudiante de sexto semestre del programa de Tecnología en Criminalística.
• Estefanya Segura Davidson
•Jesús David Umañan Rocha
• Nathalia Carolina Alarcón Ayala
• Juan Esteban Gómez Oviedo
• Diego Steeven Lozano Barahona
• Michael Steven Achury Cortés
• Johana Ayala Cubides
• Andrea Carolina Díaz Martínez
• Santiago Tobón Deluque
• Andrea Juliana Rodríguez Blanco
• Viviana Marcela González Vega
• Jessika Paola Rodríguez Mendoza
• César Danilo Sanabria Palacio
• Juan David Palomino Durán
• Pedro Leonardo Rodríguez Ballesteros
• Paula Segura Davidson
• Pedro Javier Molano Caballero
• César Steven Sánchez Cárdenas
• William Sánchez Castro
• Ana María Mar Otero
• Yuri Tatiana Ramírez Vargas
• Ana María Peláez Imbacuán
• Stefany Hernández Arrieta
• Manuel Antonio Restrepo Mendoza
• Laura Andrea González Poveda
• Juan Camilo Niño Ramos
• Tirsa Stella Castellanos
• Daniela Alejandra Ruiz Hernández
• Camilo Gaitán Cháves
• Paula Segura Davidson
• Lía Rodríguez Valderrama
• Paula Lorette Tamayo Acosta
• Brayan Stevens Ariza Hernández
• Catalina Echeverry Duarte
• Natalia Colmenares Conde
• Mateo Ríos López
• Alejandra Velasco Duarte
• Laura Portilla Acevedo
• Daniel Alejandro Beltrán Bueno
• Laura Katherine Morales Camelo
• Santiago Hidalgo Tirado
• María Alejandra Cuervo Segura
• Carlos Julián Ramírez Díaz
• María Paula Pulido Cadavid
• María Paula Monroy Bonilla
• María Paula Velandia Lizarazo
• Jonhatan David Rodríguez Pedraza
Estudiantes y egresados de la Universidad Sergio Arboleda exploraron múltiples oportunidades profesi ...
La Sergio continúa fortaleciendo su presencia internacional, especialmente con Perú, gracias a su pa ...
Una feria recargada de emprendimiento, creatividad y talento Sergista te espera este 6 y 7 de mayo ...
Con 20 años de trayectoria en la Universidad Sergio Arboleda, la secretaria de la Escuela de Comunic ...