Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO INFORMA TV: INNOVACIÓN, TALENTO Y SOLIDARIDAD SERGISTA

En la más reciente emisión de la Sergio Informa TV conoce, entre otras historias, cómo funciona el convenio suscrito entre la Universidad Sergio Arboleda y la fundación de Radamel Falcao García.

Ya está al aire la edición de abril de La Sergio Informa TV, el noticiero de realizado por estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo, con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la Universidad.

En esta emisión:

Falcao y La Sergio se unieron por la educación en el país.

Luz Ángela Méndez y Valentina Rodríguez, estudiantes de Ingeniería Ambiental de La Sergio, crearon un climatizador sostenible que beneficia a personas de bajos recursos.

• El Voluntariado Sergista está en marcha. ¿Qué inspiró esta iniciativa y cómo participar a través de la Donatón?

• A propósito de la creación del nuevo Doctorado en Innovación y Negocios de La Sergio, Antonio Díaz Morales, decano ejecutivo de PRIME Business School de la Institución, explica qué es la innovación y su importancia para las organizaciones 4.0.


LEA TAMBIÉN