NIÑOS DE PERDOMO ALTO CELEBRARON EL DÍA DE LA NIÑEZ JUNTO A VOLUNTARIOS SERGISTAS DE LA CRUZ ROJA
La jornada incluyó juegos recreativos, dinámicas de integración y la entrega de kits escolares, prom ...
Las plantas podrían generar una producción de 41.667 MWh/año durante 30 años aproximadamente y su construcción ocuparía unas 156.61 hectáreas ocupadas por 284.310 módulos fotovoltaicos, lo que lo convertiría en el proyecto energético más grande del país.
Antes de su puesta en marcha se debe consultar a las comunidades indigenas (Arhuaco, Kankuamo, Kogui y Wiwa) que habítan en la Sierra Nevada de Santa Marta si están de
acuerdo con la realización del proyecto ante una posible afectación a su entorno.
Los chilenos Roberto Astete y Cristian Olivares crearon las “Solubag”, unas bolsas fabricadas con materiales naturales, roca caliza, alcohol polivinílico y un polímero soluble que permite su disolución al tener contacto con agua.
Estas bolsas son de bajo costo, pueden ser reutilizadas o disueltas en agua caliente sin dejar residuos tóxicos. Un centro comercial en Cartagena será pionero en implementar el uso de las “Solubags” para el manejo de basuras.
Un articulo de revista Science of the Total Environment habla sobre “Sundarbans”, el único refugio del tigre de Bengala, ubicado en Bangladesh.
El Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático, evaluó y analizó el ecosistema de los tigres de Bengala y aseguran que la reserva natural no resistirá las amenazas del cambio climático.
Según las investigaciones, esta área registra una potencial amenaza al habitad por su ubicación geografíca (cerca al Golfo de Bengala) ya que cada año se derriten aproximadamente 3,14 milímetros de los glaciares del Himalaya, lo cual aumeta el nivel del mar.
En la actualidad existen aproximadamente cuatro mil tigres de la población mundial y en unos 50 años pueden llegar a extinguirse
La jornada incluyó juegos recreativos, dinámicas de integración y la entrega de kits escolares, prom ...
Estudiantes y egresados de la Universidad Sergio Arboleda exploraron múltiples oportunidades profesi ...
La Sergio continúa fortaleciendo su presencia internacional, especialmente con Perú, gracias a su pa ...
Una feria recargada de emprendimiento, creatividad y talento Sergista te espera este 6 y 7 de mayo ...